José José recibe homenaje en los Billboard

El trío italiano Il Volo le rindió homenaje interpretando "El triste".

Ana Bárbara le cantó a capella al "Príncipe de la Canción".

Ana Bárbara le cantó a capella al "Príncipe de la Canción". Crédito: AP

El cantante José José recibió un homenaje por sus 50 años de trayectoria durante la entrega de los Premios Billboard de Música Latina efectuado este jueves en el Bank United Center de Coral Gables.

El llamado “Príncipe de la Canción” que ha sido reconocido mundialmente y que comenzó su carrera en la década de los 60 se mostró emocionado por el premio Trayectoria Artística que lo reconoce por su contribución al desarrollo y expansión de la música latina.

José José que ha vendido más de 40 millones de copias desde que comenzó su carrera, aseguró que era un día muy especial para él.

“Dios me ha dado la oportunidad de 50 años de trayectoria artística. Bendito seas señor porque me has convertido en amigo y cómplice de muchísimas parejas, de muchísimos corazones y muchísimas almas maravillosas que se enamoran, que sufren por amor”, manifestó el cantante.

Luego que Ana Bárbara le cantó a capella, el trío italiano Il Volo le rindió homenaje interpretando “El triste” con una interpretación ovacionada por el público y por el propio agasajado.

Con información de AP

En esta nota

Billboard homenaje Jose Jose Música premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain