Lakers no son rivales

Vuelven a perderen San Antonio y regresan a casa a tratar de resucitar
Lakers no son rivales
Tim Duncan (der.) intenta anotar marcado por Dwight Howard.
Foto: AP

SAN ANTONIO (AP).— Mike D’Antoni se convirtió en el primer entrenador en la historia de los Lakers en perder sus primeros dos juegos de playoffs, cuando anoche las Espuelas de San Antonio vencieron por 102-91 a Los Ángeles.

Tony Parker fue la bujía del quinteto texano al anotar 28 puntos en los 36 minutos que estuvo en la duela.

La serie se puso 2-0 a favor de las Espuelas y mañana se reiniciará con la presencia de ambas escuadras en el Staples Center de Los Ángeles.

“Lakers es un equipo difícil, sobre todo cuando tienen el apoyo de sus aficionados en casa”, dijo Parker al término del encuentro de anoche en el Alamodome de San Antonio.

Por las Espuelas, Tim Duncan y Kawhi Leonard anotaron 16 puntos cada uno.

“Todos en el equipo de San Antonio tiene la capacidad de anotar, es difícil detenerlos”, admitió D’Antoni al concluir el encuentro.

Por los Lakers, los mejores anotadores fueron Dwight Howard y Steve Blake, con 16 puntos cada uno.

Pau Gasol contribuyó a la causa angelina con 13 puntos y nueve rebotes.

Los tiros de media distancia fueron clave para que San Antonio pudiera sacar la victoria al acertar 51 por ciento de ellos después de que en el primer partido de la serie solamente acertaron el 38 por ciento.

Las Espuelas convirtieron siet de los 14 tiros de tres puntos que intentaron la noche de ayer.

Lakers no tuvo la misma puntería que su rival en turno y el 45 por ciento en intentos fuera de la pintura no fue suficiente para capturar la victoria que hubiera emparejado la serie dentro de la Conferencia Oeste de la NBA.

“Esperamos mejores resultados en casa”, dijo D’Antoni.

?>