Luis Tejada califica de irregular su paso con el Toluca

El delantero panameño Luis Tejada calificó hoy como irregular su paso por el Toluca en el Clausura mexicano aunque dijo que el fútbol da revancha y tiene el ánimo para volver a intentarlo en el próximo torneo.
Luis Tejada califica de irregular su paso con el Toluca
Luis Tejada de Toluca celebra una anotación EFE/archivo

México, 25 abr (EFE).- El delantero panameño Luis Tejada calificó hoy como irregular su paso por el Toluca en el Clausura mexicano aunque dijo que el fútbol da revancha y tiene el ánimo para volver a intentarlo en el próximo torneo.

“Hubo partidos en que no era el mismo Tejada; hubo otros que jugué bien, pero esto no es de altibajos, esto es de estar siempre regular y me hizo falta eso”, declaró Tejada en rueda de prensa.

Tejada, seleccionado panameño, marcó seis goles en ocho partidos en el Apertura 2012 y en el actual torneo apenas ha marcado uno en catorce partidos.

“La vida no se acaba aquí el fútbol da muchas revanchas y mientras tenga sueños y este bien de salud lo voy a volver a intentar”, agregó.

El panameño dijo que tiene que ser autocrítico y recordó que comenzó bien en su llegada al fútbol mexicano en el torneo anterior, pero que entonces le vino la falta de goles.

“Sé de mi capacidad, sé hasta donde doy, pero lo importante es que esto no acaba aquí y yo voy a dar todo por esta camiseta”, dijo.

El ‘Matador’, como apodan a Tejada, aceptó que se sentía en deuda con él mismo, con su familia y con el grupo aunque señaló tiene el ánimo de seguir trabajando y hacer las cosas bien.

Sobre el partido de mañana ante el Morelia, por la decimosexta jornada, el exjugador del Tauro panameño, dijo que al Toluca no le quedan más opciones que ganar los seis puntos que quedan en disputa.

“Sabemos que no será nada fácil, pero mientras las sumas den y haya posibilidades hay que cerrar de la mejor manera. Si ganamos -ante Morelia- nos acercamos a los primeros ochos lugares. Sabemos que ellos saldrán en busca de los tres puntos para asegurar su clasificación”, apuntó.

El panameño, de 31 años, dijo el Toluca tiene que ganar sus partidos, no preocuparse por lo que hagan los otros equipos y esperar para ver que sucede.

?>