‘Pasan’ balón a Omar Bravo

FMF dice que no estaba lastimado y perdió vuelo de regreso a México
‘Pasan’ balón a Omar Bravo

MÉXICIO, D.F.— Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales respondió a las declaraciones de Tomás Boy, en las que el técnico del Atlas culpó a José Manuel de la Torre por la lesión que sufrió Omar Bravo en el juego del miércoles pasado contra Perú.

El directivo del Tricolor afirmó que el ariete rojinegro nunca notificó que tenía dolor alguno, y que en todo caso, “Chepo” es libre de convocar a quien desee.

“Omar jugó y no reportó nada, terminó el partido y no reportó nada, ósea que no hay ningún pretexto de la lesión”, expuso Iñárritu.

Sobre el retraso de Bravo para viajar de San Francisco a Guadalajara, el federativo reveló que el jugador tenía un vuelo programado para volver al día siguiente del duelo ante Perú, pero que por razones que desconoce, Omar Bravo perdió el vuelo y tuvo que esperar uno nuevo.

Al respecto, la Dirección de Selecciones Nacionales explicó a través de un comunicado lo sucedido en el viaje de retorno del delantero atlista.

“Personal de logística de la selección llevó a Omar Bravo al Aeropuerto Internacional de San Francisco y lo ingresó a la sala de espera. Horas más tarde, el jugador se comunicó con Antonio Manzanares, coordinador de Selecciones Nacionales, para informarle que, dentro de la sala de abordar, había perdido el vuelo y que solicitaba que lo auxiliaran a llegar a Guadalajara”.

En un principio, y según la FMF, el atacante planeaba viajar el jueves pasado tras una petición de los Rojinegros de que durmiera en San Francisco después del encuentro amistoso contra Perú, para tomar un vuelo rumbo a Houston y conectar con otro para llegar a Guadalajara, algo que no ocurrió.

Ayer, Omar Bravo rechazó hablar sobre el controvertido incidente en el aeropuerto de San Francisco.