“Patito feo de la escuela” gana Miss Mundo de Puerto Rico

"Si he podido hacer tantas cosas hasta ahora, por qué la juventud no puede. Lo que necesita la juventud es algo que los inspire, noticias buenas..." dijo Nadyalee Torres, nueva reina de belleza boricua
“Patito feo de la escuela” gana Miss Mundo de Puerto Rico
Nadyalee Torres representará a Puerto Rico en el certamen internacional que se celebrará en Indonesia.
Foto: INS

San Juan, 25 abr – Una joven que fue víctima de ‘bullying’ se convirtió anoche en Miss Mundo de Puerto Rico 2013.

La representante de Caguas, Nadyalee Torres, resultó coronada por Janelee Chaparro, para comenzar su ruta hacia Indonesia, donde en septiembre representará a la isla en Miss World.

Torres, de 24 años, aseguró que trabaja con chicas que enfrentan problemas de autoestima o han sufrido acoso escolar, como le ocurrió a ella.

“Desde pequeña yo era el patito feo de la escuela. También, por ser muy introvertida y buena. Estaba solita y no era del grupo de la gente ‘cool’. Fue más fuerte como en cuarto, quinto o sexto grado. Hasta escuela superior solo me pasaba con dos personas (estudiantes)”, mencionó, en entrevista con Inter News Service (INS).

Nadyalee soñaba con ganar la corona para “llevar ese mensaje positivo y ser inspiración para la juventud. Soy joven y si he podido hacer tantas cosas hasta ahora, por qué la juventud no puede. Lo que necesita la juventud es algo que los inspire, noticias buenas…”.

Miss Mundo de Puerto Rico 2013 hizo un llamado al gobierno para que involucre a su generación en servicio comunitario para que “empiece a tener empatía con la gente y haya esa sensibilidad”.

“Muchas de las cosas ocurren porque no estamos sensibles a la necesidad de la gente. Creo que el gobierno debería aportar a la educación en el hecho de que los involucre más”, precisó.

La nueva soberana lamentó que el pueblo de Caguas se haya convertido en una ciudad de alta incidencia criminal, por lo que exhortó a “sembrar esa semilla desde temprana edad. Estamos enfocados tanto en nuestro diario vivir. Estamos muy insensibles a lo que sucede a nuestro alrededor”.

En el plano amoroso, Nadyalee Torres admitió que tiene novio y que “está muy contento” con su participación en el certamen.