Red Bulls a acortar ventaja

Los jugadores de Red Bulls se felicitan luego de la goleada en casa frente al New England Revolution.

Los jugadores de Red Bulls se felicitan luego de la goleada en casa frente al New England Revolution. Crédito: AP

NUEVA YORK/EDLP — Motivados por su victoria de 4-1 sobre New England Revolution, los Red Bulls encaran un nuevo compromiso en el BMO Field de Toronto donde mañana se medirán al once canadiense en busca de mejorar su ubicación en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este de la MLS.

El actual líder es el Sporting de Kansas City con 14 unidades, mientras que NY Red Bulls está cuarto con 11.

Los 18,000 aficionados que alentaron al cuadro que orienta Mike Petke se fueron contentos con la actuación del equipo, el pasado domingo.

Dax McCarty y el argentino Fabián Espíndola que fueron anotadores en la primera parte sobre el Revolution, esperan no defraudar ante los oponentes del norte.

Thierry Henry y Jonny Steele también se hicieron presentes en la pizarra para extender la racha sin triunfos del representativo bostoniano.

El partido de mañana esta programado para las dos de la tarde.

Toronto tiene siete puntos y viene de empatar 1-1 con el Dynamo de Houston en tiempo de reposición. Jeremy Hall había inaugurado el marcador para los canadienses con un disparo de larga distancia a los 5 minutos.

Mientras que Warren Creavalle empataba en el alargue del segundo tiempo con un cabezazo en un partido frío y con mucho viento.

Frente a Toronto, Red Bulls está invicto en sus últimos siete partidos con cinco victorias y dos empates en ese lapso. El año pasado, los Red Bulls igualaron 1-1 en el BMO Field y golearon en la revancha 4-1, en el Red Bull Arena, con una espléndida actuación del francés Thierry Henry.

En el total de enfrentamientos, el cuadro taurino tiene una ventaja de ocho victorias, cuatro derrotas y tres empates.

Ahora la plantilla energético se juega tres valiosos puntos en el primero de los tres compromisos que tendrán que sostener ambos conjuntos durante la temporada regular.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain