Vilanova seguirá con el Barcelona

Tito será DT del club azulgrana una temporada más, asegura la directiva

BARCELONA, España (EFE).— El entrenador del Barcelona, Francesc “Tito” Vilanova, seguirá una temporada más en el banquillo azulgrana y, por lo tanto, cumplirá su segundo año de contrato, confirmó ayer el club a través de su vicepresidente Josep Maria Bartomeu.

Después del tratamiento al que se sometió en este arranque del 2013 para paliar un tumor que se le había reproducido, existían dudas acerca de si Vilanova estaría o no en condiciones de cumplir su segundo año al frente del Barcelona.

“Creo que ha sido un año difícil para Tito. Ha sufrido lo que ha sufrido y, aún así, la gestión ha sido muy buena. El año que viene, Titoa dirigirá al Barsa”, afirmó Bartomeu.

Además, el directivo anunció que a pesar de la confianza que la junta directiva tiene en la plantilla, el Barcelona llevará a cabo cambios en verano, aunque no ha concretado la dimensión de las altas y bajas de jugadores.

“Haremos retoques, cambios, porque cada año se tiene que mejorar el equipo” expusoBartomeu

“Esto no va a ser como en 2003, cuando veníamos de una etapa en que el equipo venía de no ganar títulos. Entonces, sí que fue necesario un cambio de ciclo, pero ahora no”, explicó.

Por su parte, el mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que el ciclo del club todavía no ha llegado a su final aduciendo que el equipo catalán sigue en el camino de ganar títulos.

?>