Mayweather vs Guerrero para entonar el Cinco de Mayo

El enfrentamiento será la noche del sábado 4 de mayo por tu televisor; Consulta aquí nuestro calendario deportivo para la bahía de San Francisco

El mexicoamericano de Gilroy, California, posa con los puños arriba.

El mexicoamericano de Gilroy, California, posa con los puños arriba. Crédito: Juan Carlos Sierra / El Mensajero

“Money” Mayweather vs “Ghost” Guerrero

El Dinero vs El Fantasma: ¡Por fin! veremos de qué está hecho el oriundo de Gilroy, California, Robert Guerrero, que desde cuándo anda buscando enfrentar al pesadito de Mayweather, a decir de la mayoría de los expertos de boxeo, el mejor pugilista del mundo en la actualidad. Y no es para menos, pues Mayeather lleva 43 combates en el circuito profesional sin perder ni empatar nunca; de ese récord, ha noqueado a 26 oponentes. Por su parte, Guerrero ha ganado 31 veces –18 por nocaut–, ha perdido una vez y empatado en una ocasión. Ambos púgiles pegan con un poder impresionante y mientras Mayweather suele ser un tipo escandaloso, que frecuentemente se mete en problemas con la ley, Guerrero es completamente lo contrario, siendo un hombre que profesa una profunda fe y devoto de su familia (excepto que le gustan las armas y eso lo metió en problemas en el estado de Nueva York; pero aclarado el incidente y pagada la multa, no pasó a mayores). Mayweather ya le ganó a De la Hoya, a Juan Manuel Márquez y noqueó a Víctor Ortiz ¡La raza exige venganza! Por el campeonato mundial de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo: Mayweather vs Guerrero, sábado 4 de mayo, 6:00 p.m., canal de cable Showtime. Visita http://sports.sho.com/events/mayweather-vs-guererro para más información. ¡Este sábado que ni me busquen, estoy viendo el box!

Gigantes, Dodgers y el Cinco de Mayo

Pocos equipos son tan significativos para la comunidad latina —la mexicana en particular— como San Francisco y Los Ángeles. Desde aquellos años ochenta en los que el “Toro” Valenzuela contagió con la “dodgermanía” a todo México, hasta la inclusión de Sergio Romo de los Gigantes en el equipo nacional mexicano que compitió en el Clásico Mundial de Beisbol 2013. Y qué mejor que festejar el Cinco de Mayo que yendo al parque de pelota y disfrutar de las festividades que los Gigantes tienen preparadas este domingo: música de mariachi, entretenimiento en vivo y venta de antojitos y bebidas en la Plaza Seal del estadio AT&T. El merequetengue es gratis, de 3:00 a 5:00 p.m., hora que comienza el juego entre SF y LA. Recuerda que a los que entren les regalarán un muñequito nomo de Sergio Romo (primeros 30 mil fans). Serie de tres juegos en AT&T Park, iniciando este viernes 3 de mayo a las 4:15 p.m.; continuando el sábado 4 a las 6:05 p.m. y concluyendo el domingo 5 de mayo, a las 5:00 p.m. Checa Facebook.com/gigantes y sfgigantes.com para más detalles.

San José Earthquakes vs. Montreal Impact

Los francocanadienses andan filosos en lo que va de la temporada, así que los Earthquakes no la tienen ganada así nada más; de hecho, les está costando trabajo regresar a los primeros planos que dominaron en la temporada pasada. Montreal vs San José, sábado 4 de mayo, 1:00 p.m., estadio Buck Shaw de la Universidad de Santa Clara. Llega al menos una hora antes del juego. Disfruta del partido por televisión en Comcast Sports Bay Area. Detalles en SjEarthquakes.com.

San José Saber Cats vs Cleveland Gladiators

Ahora sí que recordando tiempos de la antigua Roma, parece ser que le van a dar carnita a los leones: los Felinos Dientes de Sable reciben a los Gladiadores tratando de mejorar su récord en 2-2, mientras que Cleveland va 1-3. Futbol Americano Arena en el HP Pavilion de San José, este sábado 4 de mayo, 7:30 p.m. Boletos, con todo e impuestos, comienzan en 20 dólares, pero además, tienen un paquete de cuatro boletos, cuatro hot dogs, cuatro bolsas de papitas y cuatro refrescos por ¡50 dólares! ¡Paquetazo! Detalles y boletos en TheSanJoseSabercats.com.

En esta nota

cinco Cleveland Dodgers Earthquakes Giants Gigantes Guerrero Impact mayo Mayweather Money Montreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain