Breves Deportivas

Breves Deportivas
Jordan baila con su nueva esposa Yvette Prieto.
Foto: AP

Michael Jordan se casó el fin de semana con Yvette Prieto, una exmodelo de origen cubano, ante cientos de familiares y amigos más cercanos.

El propietario de los Bobcats de Charlotte intercambió votos con Prieto, de 35 años, el sábado pasado en Palm Beach, Florida, dijo ayer el representante de Jordan, Estee Portnoy.

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea ante casi 300 invitados, entre ellos Tiger Woods. Después de la ceremonia hubo una recepción en el Bear’s Club en Júpiter, Florida,

En duelo de mexicanas, la potosina Paola Longoria superó a Samantha Salas en el torneo denominado “Batalla del Álamo”, que se realizó en San Antonio, Texas, comprendido dentro del programa de la Liga Profesional de Raquetbol de los Estados Unidos.

Paola se mostró superior al derrotar a su compañera y pareja en la modalidad de dobles, por 11-7, 11-4 y 11-3 y así adjudicarse el título 19 en su carrera deportiva de manera consecutiva desde mayo del 2011.

La edición 53 de la Vuelta Ciclista Internacional de Guatemala, disputada por equipos de siete países, fue ganada por el colombiano Óscar Sánchez, tras disputarse ayer la jornada de cierre de la competencia.

Sánchez mantuvo el liderato pese a entrar en segundo lugar en la octava y última etapa la cual se adjudicó ayer su compatriota Arley Montoya con tiempo de 2h 53’35”.