Chelsea arrebata al Arsenal la tercera plaza

Frank Lampard lidera la victoria de los "Blues" 2-0 sobre Swansea, para subir al tercer lugar general de la Liga Premier de Inglaterra
Chelsea arrebata al Arsenal la tercera plaza
El jugador del Chelsea Oscar (d) marca el 1-0 ante el que no puede hacer nada el portero del Swansea City Michel Vorm, durante el partido de la Premier League en Stamford Bridge. EFE

Redacción.- El Chelsea ganó al ‘Spanish’ Swansea 2-0 y arrebató la tercera plaza de la Liga de Inglaterra al Arsenal, que empató en el Emirates 1-1 ante el campeón, el Manchester United.

Frank Lampard lideró la victoria del Chelsea de Rafael Benítez ante el Swansea. Firmó la jugada que sirvió al brasileño Óscar para conseguir el primer tanto y marcó el de la sentencia en el último minuto de la primera parte, al transformar un penalti.

El Arsenal, por su parte, no pudo con el Manchester United. Y eso que encarriló pronto el choque con un gol de Theo Walcott después de una jugada del checo Tomas Rosicky. Pero antes del intermedio, el holandés Robin van Persie, de penalti, estableció el empate.

Finalmente, en el duelo de colistas, el Reading y el Queens Park Rangers empataron sin goles.

– Resultados de la 35a. jornada

Reading 0 – Queens Park Rangers 0

Chelsea 2 – Swansea 0

Arsenal 1 – Manchester United 1

.

Manchester City 2 – West Ham 1

Everton 1 – Fulham 0

Southampton 0 – West Bromwich 3

Stoke 1 – Norwich 0

Wigan Athletic 2 – Tottenham 2

Newcastle 0 – Liverpool 6