González puso el nocaut en DF

Vence a Katigiri en cartelera adornada con música en legendaria Arena México

Jhonny González lastima con la zurda  el rostro del japonés Akihiko Katigiri en la pelea estelar de la Arena México.

Jhonny González lastima con la zurda el rostro del japonés Akihiko Katigiri en la pelea estelar de la Arena México. Crédito: FOTO: PROMOCIONES DEL PUEBLO

MÉXICO, D.F. (NTX).-—El mexicano Jhonny González venció por nocaut técnico en el cuarto round al japonés Akihiko Katigiri, en la pelea estelar de la función “Uno, Dos, Música y Boxeo” en la Arena México de esta ciudad.

Los primeros asaltos fueron de pocos golpes, pero en ese cuarto asalto el capitalino soltó sus poderosos puños para enviar en dos ocasiones a la lona al asiático, en la segunda caída visiblemente lastimado para que el réferi Guadalupe García decretara el nocaut.

La primera caída fue con un gancho de izquierda que conectó González a la izquierda de Katagiri, quien se levantó al conteo de protección.

Al reanudarse la pelea, González soltó una poderosa combinación a la cabeza de Katigiri, quien volvió a caer visiblemente lastimado para que el réferi decretara el nocaut al minuto con 18 segundos de ese cuarto episodio.

En la semifinal, la japonesa Riyo Togo sorprendió y noqueó en el primer round a la mexicana Mariana Juárez, en eliminatoria final para disputar el título mundial supermosca del CMB a la mexiquense Zulina “Loba” Muñoz.

Togo mostró su poder de puños para enviar a la lona a “La Barbie” con gancho de izquierda a la mandíbula que envió de espaldas a la capitalina al enlonado, ante la sorpresa de los aficionados..

En otro resultado, Dante Jardón aplicó nocaut técnico en el octavo asalto al nipón Akinori Kanai y retuvo el campeonato superpluma Continental de las Américas del (CMB).

En la primera pelea, Rey Vargas noqueó en el segundo asalto a Seizo Kono.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain