Magee señala el camino

Galaxy sorprende a Real Salt Lake y sigue escalada en MLS
Magee señala el camino
New York Red Bulls' Tim Cahill, center, heads the ball for his team's winning goal above Toronto FC 's Ashtone Morgan during the second half of an MLS soccer game in Toronto on Saturday, April 27, 2013. (AP Photo/The Canadian Press, Chris Young)
Foto: authors

EDITORES: Con AP Fotos.TORONTO (AP).— Mike Magee y Charlie Rugg anotaron sendos goles temprano en el inicio del partido de ayer y el Galaxy de Los Ángeles, se bastó con ello para cobrar una importante victoria en su visita el siempre complicado feudo del Real Salt Lake.

A su vez Brian Rowe se convirtió en el primer portero de la franquicia en debutar y mantener su portería imbatida desde que Brian Perk lo consiguiera en su estreno contra Seattle en julio de 2011.

Magee, que cumple una gran campaña en plan de goleador, anotó a los seis mintos con un golpe de cabeza, después de un centro medido a la zona de definición por parte de Juninho.

Rugg puso el 2-0 a los 13′ des puésde recibir habilitación precisa de Héctor Jiménez desde el flanco derecho.

Tim Cahill anotó un gol de cabeza a los 89 minutos para dar ayer a los Red Bulls de Nueva York una victoria o 2-1 sobre el Toronto FC.

El segundo gol del australiano Cahill en el partido se produjo tras un pase del francés Thierry Henry.

Nueva York logró segundo triunfo consecutivo y el tercero de los últimos cuatro partidos

Jonathan Osorio había empatado el marcador por Toronto a los 83 minutos. Ryan Richter entregó el balón a Osorio, quien hizo una pausa antes de burlar a un rival y disparar un tiro elevado que pasó por encima del arquero Luis Robles y rebotó en el travesaño antes de meterse entre las redes.

En Montreal, goles del argentino Andrés Romero y el italiano Marco Di Vaio en el segundo tiempo sellaron el triunfo 2-0 del Impact de Montreal ante el Fire de Chicago.

Montreal se mantuvo invicto como local en cuatro partidos esta temporada, además de ganar por primera vez desde un triunfo de visita a Nueva York el 23 de marzo.

El Fire, que jugó con un hombre menos desde los 64 minutos por la expulsión de su volante Jeff Larentowicz por una dura entrada contra Daniele Paponi,aún no gana como visitante en cuatro partidos.

Romero marcó su primer gol en la MLS a los 57 minutos y Di Vaio aumentó a los 76.