Padres barren a SF

Faltan al respeto a los campeones de la Serie Mundial

SAN DIEGO (AP).— El vezolano Alexi Amarista, Chase Headley y Nick Hundley pegaron jonrones ante Ryan Vogelsong y los Padres de San Diego derrotaron ayer por 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Los frailes fronterizos se dieron el lujo de conseguir su primera barrida de tres juegos sobre la poderosa novena de San Francisco desde mayo de la temporada 2010.

Headley conectó tres hits, mientras que Amarista anotó tres veces para los resurgentes Padres, que han ganado cuatro partidos en fila.

Amarista la sacó en el cuarto inning produciendo dos carreras para San Diego que aún ocupa el último lugar de la División Oeste de la Nacional.

El venezolano Pablo Sandoval igualó su récord personal de cuatro hits en un partido con los Gigantes, pero los campeones vigentes de la Serie Mundial están sumidos en su peor racha de la campaña: cinco reveses seguidos y ocho derrotas en los últimos 12 juegos tras arrancar la campaña con marca de 9-4.

Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 5-4, una anotada y remolcada; Marco Scutaro 4-0 y Gregor Blanco de 3-1. Los puertorriqueños Ángel Pagán de 4-1 y Andrés Torres, que se fue sin hit en dos turnos.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-1. El cubano Yonder Alfonso de 2-0. El venezolano Alexi Amarista de 3-2, tres anotadas y dos producidas.