¡Yanquis intratables!

CC Sabathia encabeza victoria sobre los Azulejos
¡Yanquis intratables!
CC Sabathia se dispone a realizar un lanzamiento ante los Azulejos de Toronto. El pitcher ayudaría en el triunfo de Nueva York..
Foto: AP

EDITORES: Con AP Fotos.NUEVA YORK (AP).— Travis Hafner disparó un jonrón de tres carreras y luego conectó un triple que remolcó la anotación que puso al frente a los Yanquis de Nueva York en la victoria de ayer por 5-4 ante los Azulejos de Toronto.

Vernon Wells conectó otro hit clave ante su ex equipo rumbo a la tercera seguida de los Yanquis ante los Azulejos.

Con el panameño Mariano Rivera recibiendo un día de descanso, Joba Chamberlain sorteó un par de sencillos con un out en el noveno para su primer salvado desde 2010.

José Bautista y Brett Lawrie jonronearon por los Azulejos, que tienen marca de 1-5 dentro de su actual gira de siete juegos como visitantes.

Hafner borró un 3-0 en contra al dar su sexto jonrón de la campaña en el cuarto ante J.A. Happ. Luego, en el séptimo, Hafner conectó su triple remolcador para desnivelar el 4-4.

Un doble de Robinson Canó y un sencillo productor de Wells igualaron la pizarra en la séptima ante el dominicano Esmil Rogers (1-2).

CC Sabathia (4-2) se llevó la victoria al permitir tres carreras limpias y nueve hits en ocho innings. No concedió boletos y ponchó a cuatro.

Bautista sacudió su séptimo jonrón de la campaña en el cuarto. El dominicano tenía apenas un hit en 20 turnos ante Sabathia hasta ese momento. Bautista casi la desapareció otra vez en el octavo, pero el jardinero central atrapó su elevado al borde de la cerca.

El dominicano David Ortiz pegó dos imparables y remolcó tres carreras para extender su tórrido inicio de campaña luego de una larga ausencia, y el zurdo venezolano Félix Doubront se sobrepuso a un complicado primer inning para mantenerse en la lomita hasta el séptimo mientras los Medias Rojas de Boston vencían 8-4 a los Astros de Houston.

Fue la victoria catorce en 19 juegos de los Medias Rojas (17-7) que hoy empataría un récord del equipo para la mayor cantidad de juegos ganados en abril si logra completar laa barrida de cuatro juegos sobre Astros.