“Chiquis” Rivera no se da por vencida con sus planes

La hija de Jenni Rivera actualmente está enfocada a cuidar a sus hermanos pero en un futuro quiero su propio programa de televisión.
“Chiquis” Rivera no se da por vencida con sus planes
"Chiquis" recuerda a su madre y sus consejos.
Foto: Archivo

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera visitó la sexta gala de Nuestra Belleza Latina y reveló que aunque actualmente está enfocada a cuidar a sus hermanitos también tiene varios proyectos a futuro.

A Janney “Chiquis” Marín le gustaría especialmente incursionar en la actuación, escribir un libro, hacer un “talk show” como el de Cristina Saralegui y mejorar su español.

Para las cámaras de El Gordo y La Flaca dijo también que la mujer en la que se convirtió es gracias a la forma en que su mamá fue con ella. De “La Diva de la Banda” aprendió que uno no puede hacerse víctima de sus problemas y que hay que levantarse, confesó.

Así que su consejo para las concursantes que visitó es que no se den por vencidas, que si no ganan no se preocupen porque hay algo para ellas en el futuro y ahora están ahí por una razón.

“Chiquis” ha confesado en varias ocasiones que extraña a su madre pero que tiene que salir adelante porque así se lo enseñó Jenni.