EMPATE 1-1 EN EL DE CIERRE

HOUSTON (AP).— El Dynamo de Houston estiró a 36 su racha récord de partidos consecutivos sin perder como local en la MLS tras empatar ayer 1-1 con los Rapids de Colorado.

Giles Barnes anotó el gol de Houston a los 56 minutos. Colorado se había adelantado antes del descanso mediante el tanto de Drew Moor, quien cabeceó un tiro de esquina cobrado por Dillon Powers. Houston no pierde en su cancha desde que cayó 2-0 ante Columbus el 18 de junio de 2011.

El Dynamo marcha tercero en la Conferencia del Este de la liga estadounidense con 14 puntos detrás del Red Bulls de Nueva York y el Impact de Montreal.

Red Bulls ganaron el sábado 2-1 sobre el Toronto con dos goles del australiano Tim Cahill, el segundotras un pase del francés Thierry Henry. Jonathan Osorio había empatado el marcador por Toronto a los 83 minutos.

En Montreal, goles de Andrés Romero y Marco Di Vaio en el segundo tiempo sellaron el triunfo 2-0 del Impact de Montreal ante el Fire de Chicago.

Montreal se mantuvo invicto como local en cuatro partidos esta temporada, además de ganar por primera vez desde un triunfo de visita a Nueva York el 23 de marzo.