Gloria Estefan admite que trabajar con Emilio no es fácil

La cantante estrenará en octubre su nuevo material.
Gloria Estefan admite que trabajar con Emilio no es fácil
Lo que Gloria admira más de su marido es la profesionalidad que este siempre mantiene.
Foto: Archivo

Aunque la extensa y exitosa carrera de Gloria Estefan no podría entenderse sin Emilio Estefan –su marido, productor y descubridor–, la popular cantante admite que a veces le cuesta asimilar la doble relación personal y profesional que mantiene con su pareja, ya que le impide desconectar de su faceta profesional cuando se encuentra en la intimidad de su hogar.

El hecho de que su estudio de grabación se encuentre en su propio domicilio, y de que comparta dormitorio con quien supervisa la producción de su último álbum hace imposible que Gloria pueda desvincularse de la música en ningún momento.

“Trabajar con tu marido no es la labor más fácil del mundo, para empezar porque no puedes llegar a casa y desahogarte con tu pareja sobre los choques que a veces tienes con tu agente. En mi caso, las dos figuras más importantes de mi vida se funden en una sola persona, por lo que no puedo separar los dos mundos y tener una relación estrictamente personal con Emilio“, confesó la reina del pop latino a la revista VOXXI, poco después de confirmar que su nuevo trabajo discográfico se estrenará en octubre.

Sin embargo, una de las características que Gloria admira más de su marido es la profesionalidad que este siempre mantiene en el ámbito laboral, lo que incluso motivó que en una ocasión Emilio relegara a su mujer a un segundo plano para centrarse en promocionar la carrera del mexicano Alejandro Fernández.

Para la intérprete cubanoamericana, lo más importante en su relación diaria con el mediático productor musical es el deseo mutuo de que ambos sean felices en sus respectivos planos profesionales, una filosofía que ha evitado que exista una “lucha de egos” entre la pareja tanto en casa como en el trabajo.