Pases Cortos

Palmeiras, de la Segunda División brasileña, que visitará mañana a Tijuana en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, obtuvo dos refuerzos, mientras que Xolos no tendrá incorporaciones.

El “Verdao” anunció la incorporación del defensa André Luiz y del volante Serginho, pues aprovechó dos de las tres plazas disponibles para reforzarse.

En el Monterrey continúan las buenas noticias y recobró fuerzas de cara a la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos, este miércoles, ya que Severo Meza y Neri Cardozo están recuperados y estarán en la pelea por el título.

Tras perderse el primer juego de la batalla ante Santos y el Clásico Regio, ambos reaparecieron ayer y entrenaron al parejo de sus compañeros con la mira puesta en aportar su granito de arena en la lucha por el tricampeonato de la Concachampions.

Luego de caer el sábado 1-0 ante Cruz Azul, el Santos Laguna inició ayer su preparación para el juego del miércoles ante Monterrey por el título de la Concachampions.

“Sería una victoria muy importante. No solo por ser campeones del torneo más importante en la Concacaf, sino también ganar un pase al Mundial de Clubes”, dijo ayer el español Marc Crosas

Rubens Sambueza, volante del América, valoró ayer el hecho de que no se desmotivaron tras estar abajo 2-0 ante los Tuzos, y dijo que ya jugaron como si fuera un partido de Liguilla.

Por lo pronto, las Águilas ya se apoderaron del primer lugar de la tabla general.