Reik conquista con “La cara en alto” (video)

Su canción se colocó en primer lugar seguida de Paty Cantú con "Suerte" y Jesse & Joy a dueto con Mario Domm.

El trío pop mexicano Reik durante una presentación.

El trío pop mexicano Reik durante una presentación. Crédito: EFE / archivo

El trío Reik, con su canción “La cara en alto”, conquistó el primer sitio del “chart” Pop de Monitor Latino, Paty Cantú y “Suerte”, se colocó en el segundo, Jesse & Joy a dueto con Mario Domm con el tema “Llorar”, bajaron al tercero.

Alejandro Sanz y “Mi marciana”, cayó a la cuarta posición; SBE, trío conformado por Sasha, Benny y Érik, y “Sin ti”, se quedaron en la quinta; Leonel García y María José, con “Te besé”, arribaron a la sexta.

Thalía, con “Habítame siempre”, resbaló al séptimo puesto; Jenny And The Mexicats y “Verde más allá”, se adjudicó el octavo; seguidos de María José y su nueva canción “Prefiero ser su amante”, en el noveno; Carlos Rivera y su tema “Fascinación”, apareció en el décimo.

En la cima general sigue Calibre 50

Calibre 50, con “Aquí estoy”, permanece en la cima del conteo general de Monitor Latino, seguido de Adictiva Banda San José De Mesillas con el éxito “Muchas gracias”, en el segundo escalón; La Número 1 Banda Jerez y “Gracias”, se colocó en el tercero.

De acuerdo con el conteo correspondiente del 22 al 28 de abril, Banda Carnaval y su nuevo sencillo “La doble cara”, arribó al cuarto peldaño; Julión Álvarez y la canción “La Fory Fay”, alcanzó el quinto; Reik que interpreta “Con la cara en alto”, bajó al sexto.

Banda Los Recoditos y “Cuando te entregues a él”, descendió a la séptima casilla; Paty Cantú y “Suerte”, avanzó a la octava; Jesse & Joy a dueto con Mario Domm de “Llorar”, resbalaron a la novena; seguidos de La Arrolladora Banda El Limón y “No me vengas a decir”, en el décimo.

Y los preferidos en inglés…

Pitbull y Christina Aguilera, con la canción “Feel this moment”, se mantuvieron como líder del “chart” en Inglés, seguidos de Calvin Harris y Florence Welch, con “Sweet nothing”, en el segundo escalón; Swedish House Mafia y “Dont you worry child”, se quedó en tercer lugar.

El rapero Will.i.am y Britney Spears, con “Scream and shout”, llegó al cuarto sitio; el cantautor estadunidense Bruno Mars, con su tema “Locked out of heaven”, resbaló al quinto, lo mismo que “When I was your man”, en el séptimo.

Pink y Nate Ruess y el tema “Just give me a reason”, se adjudicó el sexto puesto; Rihanna y Mikky Ekko con la canción “Stay”, se mantuvo en el octavo; el coreano PSY y su nueva canción “Gentleman”, se colocó en el noveno; Maroon 5 y su sencillo “Daylight”, permaneció en el décimo.

Calibre 50, con “Aquí estoy”, permaneció como líder del conteo Regional de Monitor Latino; seguidos de Adictiva Banda San José De Mesillas y “Muchas gracias”, en el segundo escalón; La Número 1 Banda Jerez y “Gracias”, en el tercero.

Banda Carnaval y su nuevo sencillo “La doble cara”, subió a la cuarta casilla; Julión Álvarez y su nueva canción “La fory fay”, permaneció en la quinta; Banda Los Recoditos y “Cuando te entregues a él”, bajó a la sexta; seguida de La Arrolladora Banda El Limón, con “No me vengas a decir”, en la séptima.

Joan Sebastian y su tema “La derrota” conquistó la octava posición; Colmillo Norteño y Banda Tierra Sagrada con “El bueno y el malo”, se quedó en la novena; La Original Banda Limón con “La original”, apareció en la décima.

En esta nota

Calibre 50 cancion canciones disco Música Pitbull radio Reik sencillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain