RODADOS AL CUADRO

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada
RODADOS AL CUADRO
José Valverde festeja tras sacar el out 27.
Foto: AP

Un jonrón de tres carreras del venezolano Miguel Cabrera en el séptimo inning amplió la diferencia en un juego hasta entonces cerrado y los Tigres de Detroit terminaron una barrida de la serie de tres juegos sobre los Bravos de Atlanta al vencerlos 8-3.

Austin Jackson y el venezolano Omar Infante también pegaron jonrones por los Tigres, y Doug Fister (4-0) ponchó a ocho en siete entradas en una tarde lluviosa en el Comerica Park.

Mike Minor (3-2) concedió un vuelacerca de tres anotaciones a Jackson en el tercer episodio y, pese a que los Bravos regresaron para empatar el partido, Cabrera pegó doblete y anotó en la sexta entrada para poner la pizarra 4-3.

El prospecto cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, fue detenido en Chattanooga, Tennessee, bajo cargos de conducir temerariamente, además de hacerlo con exceso de velocidad y sin póliza de seguro.

Un agente de policía contactado en la cárcel confirmó que Puig fue puesto en libertad bajo caución juratoria.

El gerente de los Dodgers, Ned Colletti, dijo que el equipo toma el arresto de Puig con seriedad y se haría cargo de la disciplina de manera interna.

Brennan Boesch y Lyle Overbay pegaron cuadrangulares a lanzamientos de nudillos de R.A. Dickey, y Nueva York vino de abajo para vencer ayer por 3-2 a los Azulejos de Toronto y concretar una barrida de cuatro juegos.

Pese a las ausencias por lesión de sus astros Derek Jeter, Alex Rodríguez, Mark Teixeira y Curtis Granderson, los Yanquis tienen foja de 14-5 tras arrancar 1-4.

John Lackey regresó de la lista de lesionados y lanzó seis sólidas entradas, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos carreras y los Medias Rojas de Boston igualaron un récord del equipo con su 18va victoria en abril al vencer ayer por 6-1 a los Astros de Houston para barrer la serie de cuatro partidos.

Lackey (1-1) se perdió la temporada pasada, recuperándose de la famosa cirugía Tommy John.

Fue colocado en la lista de lesionados luego de su primera apertura del año con un problema en el bíceps derecho. Ayer permitió cinco hits, ponchó a cuatro y dio dos boletos, ambos con dos outs en la primera y le costaron su única carrera en su excelente desempeño.