Sport Huancayo en la punta del torneo y Cristal golea a Universitario 4-0

El Sport Huancayo se encuentra hoy en la punta del torneo Descentralizado de fútbol tras vencer por 2-0 al UTC, mientras que Sporting Cristal le pisa los talones al golear por 4-0 a Universitario.
Sport Huancayo en la punta del torneo y Cristal golea a Universitario 4-0
El protagonista de la jornada fue Sporting Cristal que obtuvo 20 puntos gracias a las anotaciones de Irven Ávila (m. 51), Carlos Lobatón (m. 68) y Hernán Rengifo (m. 90), y el autogol de Fernando Alloco (m. 71). EFE/Archivo

Lima, 28 abr (EFE).- El Sport Huancayo se encuentra hoy en la punta del torneo Descentralizado de fútbol tras vencer por 2-0 al UTC, mientras que Sporting Cristal le pisa los talones al golear por 4-0 a Universitario.

Sport Huancayo sumó 21 puntos en el campeonato gracias a los goles de Ryan Salazar, con un potente disparo en el minuto 32, y de Christian La Torre, en el 40.

El protagonista de la jornada fue Sporting Cristal que obtuvo 20 puntos gracias a las anotaciones de Irven Ávila (m. 51), Carlos Lobatón (m. 68) y Hernán Rengifo (m. 90), y el autogol de Fernando Alloco (m. 71).

En otros resultados, Alianza Lima sumó su cuarta derrota consecutiva al perder por 0-1 ante Cienciano, León de Huánuco empató 1-1 con Juan Áurich, Inti Gas ganó 2-0 a San Martín y Pacífico superó por 2-1 a César Vallejo.

Melgar venció a José Gálvez por 1-0, mientras que Real Garcilaso obtuvo un resultado similar frente a Unión Comercio.