MADRID, España (EFE). Tras la eliminación en la Liga de Campeones a manos del Borussia Dortmund, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, insistió en que no ha tomado una decisión sobre dónde trabajará la próxima temporada, pero mostró seguridad al afirmar que mientras en Inglaterra se siente querido, en España hay gente que le odia.
“Yo sé que en Inglaterra me quieren los aficionados y los medios de comunicación”, dijo tras el partido de ayer en el estadio Santiago Bernabéu.
“De una forma justa, me critican cuando tienen que hacerlo, pero me dan mérito cuando me lo merezco. En España la situación es diferente porque hay gente que me odia y muchos de estos están en esta sala”, dijo en la rueda de prensa que ofreció después de partido contra el equipo alemán.
“Es complicado tomar una decisión y al final de la temporada ya veré”, dijo Mourinho.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró tras la eliminación ante el Borussia, que no le preocupa su renovación porque aún tiene dos años de contrato y resaltó que lo que quiere es “ganar, independientemente de donde sea.”
Sobre la posible salida de José Mourinho, el artillero afirmó que no le intersa lo que hagan otros.
“No tengo que hablar de los demás, estoy preocupado por mi equipo. Del futuro de los jugadores o entrenadores, no estoy preocupado”.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder