Angels toman respiro

Vencen a Oakland y logran salir de un bache de cuatro derrotas seguidas

Mark Trumbo enfiló el triunfo de Angels con cuadrangular.

Mark Trumbo enfiló el triunfo de Angels con cuadrangular. Crédito: AP

OAKLAND, California (AP).— Mark Trumbo pegó un cuadrangular por tercer día consecutivo, Howie Kendrick y Mike Trout añadieron sendos bambinazos, y los Angels de Los Ángeles rompieron ayer una racha de cuatro derrotas al vencer por pizarra de 5-4 a los Atléticos de Oakland.

“Un triunfo es un triunfo”, dijo Trumbo al final. “Fue más para morderse las uñas de lo que hubiéramos deseado, pero este equipo aguanta y luego encuentra la forma para regresar al partido si lo dejas. Solo tuvimos que mantener el pie en el pedal para tratar de doblegar al rival antes de que agarrara su segundo aire”, agregó.

C.J. Wilson (3-0) se mantuvo invicto a pesar de regalar pasaporte a cinco bateadores. Admitió dos carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio. Wilson ponchó a cinco y dejó a seis corredores de Oakland embasados en la intermedia o en la antesala.

El colombiano Ernesto Frieri sacó los últimos cinco outs para anotarse el rescate, su cuarto en la campaña en cinco oportunidades.

Josh Donaldson, Nate Freiman y Luke Montz remolcaron sendas carreras para los Atléticos, que habían ganado tres partidos consecutivos. Adam Rosales también remolcó una.

Tommy Milone (3-3) admitió cuatro carreras y siete imparables en siete entradas. No regaló boletos e igualó su marca personal con 10 ponches. Milone ha perdido tres aperturas

Por los Angels, los dominicanos Albert Pujols de 3-0, con una carrera empujada, y Luis Jiménez de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una anotada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain