Brazo de Haren domina a Bravos

Lanzador de Nacionales de Washington gana su segunda salida consecutiva

ATLANTA (AP) .— Dan Haren lanzó ocho innings con efectividad, Denard Span pegó un doblete de dos carreras y los Nacionales de Washington derrotaron ayer por 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Los Nacionales, que el miércoles en Atlanta rompieron una racha de derrotas que se extendió nueve juegos, sólo permitieron que sus rivales en la División Este de la Liga Nacional tuvieran tres corredores en posición de anotar en total en dos juegos.

Haren (3-3) ganó por segunda apertura consecutiva al otorgar cuatro hits y una carrera, concedió un pasaporte y ponchó a cuatro.

El cerrador dominicano Rafael Soriano sumó su noveno salvamento en 10 oportunidades al lanzar la novena entrada.

El taponero retiró a Justin Upton y Freddie Freeman con roletazos al cuadro antes de que Evan Gattis pegara sencillo y Dan Uggla un elevado a segunda base para el último out.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0 con carrera anotada.

Héctor Santiago recibió dos imparables en poco más de cinco entradas abriendo en lugar de Jake Peavy, Tyler Flowers pegó cuadrangular de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-1 a Texas, propinando a los Rangers su primera serie perdida en la temporada.

El batazo de Flowers apenas libró el poste que demarca el foul del jardín izquierdo y representó el tercer hit consecutivo frente al abridor de Texas, Justin Grimm (2-1).

El jonrón del dominicano Adrián Beltré en el segundo episodio fue el único hit en cinco entradas frente a Santiago (1-1), que ponchó a seis y dio dos pasaportes en cinco entradas y un tercio.