Breves deportivas

La ciclista mexicana Ingrid Drexel se adjudicó ayer la medalla de oro en la prueba contrarreloj del Panamericano de Ruta de la especialidad.

En el primer día de competencia, Drexel, de 19 años y quien participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ganó el título con un tiempo de 32′ 32″. El segundo lugar fue para la estadounidense Carmen Small 32’35”.

A menos de una semana de que los Jets se llevaran a Geno Smith en el Draft 2013, Maarks Sánchez dijo a NFL Network que estaba “emocionado” por pelear por la titularidad.

“Ellos seleccionaron a un quarterback”, dijo Sánchez. “¡Compitamos!”.

María del Rosario Espinoza no será sancionada por no participar en el Abierto de Toronto, que forma parte del proceso selectivo para el Mundial de Puebla.

La Conade, la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) y el Ejército Mexicano respaldaron la decisión de Espinoza de no ir a Canadá, luego de que a su entrenador, el cubano Pedro Gato, le negaran la visa.

“Hablé ayer [miércoles] con el presidente [de la FMTKD] Juan Manuel López. Me dijo que no iba a haber ninguna sanción, que todo seguía con la preparación para el campeonato mundial, que ése era el principal objetivo y que las cosas seguían en pie”, añadió.

Los Rockets de Houston haN reducido la ventaja del Thunder a 3-2 en la serie y busca convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en remontar de un déficit de 0-3 para ganar una serie a ganar cuatro juegos.

Es muy probable que sigan enviando dos o tres defensores contra Kevin Durant y desafiar a otros jugadores a vencerlos en el sexto partido de la serie de primera ronda hoy en Houston.