Inicia Copa Lowe’s

Ligas juveniles presentes en la competencia
Inicia Copa Lowe’s
Organizadores de Copa Interligas Lowe's.

La Opinión presenta la Copa Interligas Lowe’s, el torneo arranca mañana a las 7:00 a.m. en el Complejo Deportivo de Bell Gardens con la participación de 12 ligas juveniles de todo el Sur de California y donde más de 80 equipos estarán disputando el título en seis divisiones. Las finales del campeonato serán el día domingo.

La competencia es organizada por la empresa Primetime que cuenta con el patrocinio de importantes compañías como Lowe’s, La Opinión, Adidas, Chivas USA, Ford Motor Co., Niky’s Sports, TICKETON, y Yakult, entre otros.

Las escuadras que se unen al evento son: Anahuak Youth Soccer Association, North Central American Youth Soccer League, California Youth Soccer League, Azteca Soccer League, Norwalk Youth Soccer League, Pomona United Soccer League, Fontana Internacional Soccer Academy, Universal Soccer League, United Nations Soccer League, Azteca Soccer Club. Olympic Youth Soccer League, y Westminister Youth Soccer Association.

Primetime hace la invitación a toda la familia para que festeje el Cinco de Mayo disfrutando de un fin de semana futbolero en el Torneo Juvenil de la Copa Interligas Lowe’s.