Lacerda asegura que lo “mínimo” que pueden hacer es cerrar el torneo con una victoria

El defensa uruguayo Jonathan Lacerda, del puebla del fútbol mexicano, aseguró hoy que lo mínimo que puede hacer su equipo después de mantenerse en primera división es vencer este fin de semana al descendido Querétaro.
Lacerda asegura que lo “mínimo” que pueden hacer es cerrar el torneo con una victoria
Imagen de archivo del jugador Jonathan Lacerda (d) del Puebla durante un partido contra el Atlante. EFE/Archivo

México, 2 may (EFE).- El defensa uruguayo Jonathan Lacerda, del puebla del fútbol mexicano, aseguró hoy que lo mínimo que puede hacer su equipo después de mantenerse en primera división es vencer este fin de semana al descendido Querétaro.

“Lo mínimo que podemos hacer es cerrar el torneo con una victoria, es lo mínimo que podemos ofrecer a nuestra afición,” dijo el jugador de 26 años, originario de Rivera.

Lacerda convirtió un gol de última hora el pasado domingo para dar al Puebla un empate 1-1 con el Atlas, con el que el conjunto hizo los puntos necesario para salvarse en detrimento del Querétaro.

El sábado el equipo visitará a los Gallos y según el sudamericano, es una oportunidad para comenzar a sumar puntos con vistas al próximo año en el que necesitarán lograr un buen rendimiento para no descender.

“Debemos empezar a pensar en el siguiente torneo y todo comienza por este último partido, necesitamos esos tres puntos que después nos pueden servir”,puntualizó.

El Puebla se entrenó hoy a doble sesión en Querétaro; por la mañana hizo fútbol en espacios reducidos y trabajó en jugadas a balón parado y en la tarde se concentraron en la recuperación del balón y pases bajo presión.

Mañana el conjunto volverá a entrenarse dos veces, previo al encuentro ante los Gallos.