Los reyes de laCopa Estatal ’13

Diez equipos, femeniles y masculinos, se coronan en División de los Presidentes
Los reyes de laCopa Estatal ’13
Las chicas de Granada United F.C. fueron las monarcas estatales de la categoría Menores de 19 años.

Tras una larga e intensa jornada, el pasado domingo se llevaron a cabo las finales de la Copa Estatal 2013, en la División de los Presidentes, en el Platinium Park de San Bernardino, para poder se definir a los diez campeones estatales, en la rama femenina y masculina, cinco de cada grupo.

En la División Femenil Menores de 14 años fue el Platinum F.C. G98 el que se impusó, sin problema, 1-0 al Fullerton Rangers G98 White, mientras que en la categoría correspondiente a Menores de 15 años el Platinum F.C. G97 logró derrotar 3-1 en los tiros desde el punto penal a la escuadra de las Pateadoras GU15.

En la final disputada en el grupo de Menores de 16 años, los chicas de SLO Storm G96 derrotaron y golearon 4-0 al West Coast F.C. United Blue.

En la lucha por título de Menores de 17 años, las campeonas fueron las jóvenes del AVSC-Ambush que se impusieron por 4-0 a las féminas del Riverside MGFM Impact.

Por otro lado, las absolutasganadoras en la liga Menores de 19 años fueron las señoritas de Granada United F.C. que vencieron 2-1 a Watts Willow Brooks Lady Cosmos.

En la rama Varonil, de la Copa Estatal que es organizada por Cal South, el equipo campeón de los Menores de 14 años fue el Anaheim F.C. B98 Black que goleó 4-0 al Downtown SC BU14. En la pelea por la División Menores de 15 años se llevó el trofeo el OUSL Crusaders F.C. B97 tras vencer 2-1 al Downtown SC BU15.

Por otro lado, en la final de Menores de 16 años los jóvenes del Apple Valley SC se impusieron con marcador de 2-1 sobre en conjunto de Nado-B16.

La definición del soberano en la categoría Menores de 17 años, terminó siendo el equipo de Los Gauchos B-95 que arrolló 4-0 al Crown City United.

Finalmente, en la División Menores de 19 años el cuadro de Coachella Valley Indio F.C. logró concretar la victoria por 3-1 y se llevó la corona ante el UP Soccer Academy.