Pumas no se conforma con llegar a Liguilla, dice su técnico

El Pumas UNAM, séptimo lugar del Clausura mexicano y ya clasificado a la Liguilla, no se conforma con llegar a la fase final del torneo, en la que su equipo aspira a alcanzar más metas, declaró hoy su técnico Antonio Torres Servín.
Pumas no se conforma con llegar a Liguilla, dice su técnico
El jugador de Pumas Martín Bravo (d) celebra una anotación en el Estadio Olímpico de Ciudad de México (México). EFE/Archivo

México, 3 may (EFE).- El Pumas UNAM, séptimo lugar del Clausura mexicano y ya clasificado a la Liguilla, no se conforma con llegar a la fase final del torneo, en la que su equipo aspira a alcanzar más metas, declaró hoy su técnico Antonio Torres Servín.

El Pumas, campeón del Clausura 2011, regresa a la Liguilla tras ausentarse en las tres últimas luego de la obtención de su último título.

“Este equipo no se puede conformar (con la Liguilla) y tenemos la posibilidad de seguir aspirando a más. A partir del domingo viene una etapa muy difícil. El equipo ha dado a la afición entrega, compromiso. Tenemos que seguir por la misma línea”, declaró Torres Servín en rueda de prensa.

El estratega dijo que en la Liguilla todos los equipos son favoritos y están preparados para cualquier rival.

“Si nos toca el primero o segundo, América o Tigres, serán juegos a morir y debemos tener presente que contra el equipo que nos toque va a ser muy difícil”, añadió.

Torres Servín, en su primer torneo completo en el banquillo de Pumas, dijo que al alcanzar la clasificación a la Liguilla el equipo cumplió con un primer objetivo, pero deben buscar más metas.

“Tenemos que mantener la misma intensidad, los mismos nervios para competir en los cuartos de final y seguir trabajando como equipo”, expuso.