Quieren ‘robarse la noche’

Ponce de León y Mares desean dar gran pelea en Las Vegas
Quieren ‘robarse la noche’
Abner Mares en la conferencia de prensa que ofreció ayer en el MGM de Las Vega donde mañana enfrenta a Daniel Ponce de León.
Foto: GOLDEN BOY PROMOTIONS CORTESÍA

LAS VEGAS (NTX).— Los mexicanos Daniel Ponce de León y Abner Mares, pronosticaron “robarse la noche” mañana en la Arena Garden del hotel MGM, en combate por el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Ponce y Mares acudieron ayer a la última conferencia en un salón del casino, para promocionar la velada sabatina que será estelarizada por Floyd Mayweather Jr. contra Robert Guerrero por el cinturón welter del WBC.

En su turno, Abner comentó que “es importante estar en esta cartelera. Ponce De León y yo saldremos a darlo todo, al día siguiente todos hablaran de nosotros y no de la pelea principal”.

“Mi mejor arma será la velocidad, me voy a mover mucho arriba del ring, además de que para esta pelea trabajé mucho en mi poder, saldré con una gran pegada. No importa que digan que soy el malo de la película, las palabras se las lleva el viento”, dijo.

El monarca pluma del CMB, Ponce De León, respondió que “será una pelea difícil, confió mucho en mi poder, tengo ventaja por estar mi división, estoy seguro de ganar”.

“Es difícil pelear contra un amigo pero arriba del ring se me olvidará la amistad y cuando bajemos del ring nos daremos la mano”, dijo el chihuahuense en el evento previo a la pelea de mañana.