El Atlas pierde con el León y termina tercero en el Clausura 2013

El uruguayo Matías Britos firmó hoy la victoria del León sobre el Atlas y el Querétaro dijo adiós al máximo circuito al perder ante el Puebla, en la última jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.
El Atlas pierde con el León y termina tercero en el Clausura 2013
El jugador de León Matías Britos (i) celebra una anotación ante Atlas con su compañero Iván Pacheco (d) este 4 de abril, durante el partido de la jornada 17 del Torneo Clausura disputado en el estadio Jalisco de Guadalajara (México). EFE

México, 4 may (EFE).- El uruguayo Matías Britos firmó hoy la victoria del León sobre el Atlas y el Querétaro dijo adiós al máximo circuito al perder ante el Puebla, en la última jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

El León superó 1-0 al Atlas con el gol de Britos, que de paso le permitió escalar puestos en la clasificación para terminar en el decimoquinto lugar, por encima del Guadalajara, el San Luis y el Atlante, los peores del torneo.

El Atlas aseguró el tercer lugar del torneo, debajo del líder Tigres y el América, segundo, de cara a la liguilla por el título que arrancará la próxima semana, con los ocho mejores conjuntos de la temporada.

El Querétaro dijo adiós al máximo circuito por quinta ocasión en su historia, con una derrota de 2-3 ante el Puebla, que confirmó un descenso a la segunda división que ya estaba sentenciado desde la semana pasada.

El equipo terminó en el octavo lugar de la clasificación aunque al perder la categoría y caer a la segunda división no puede participar en la Liguilla, por lo que el lugar en la misma será ocupado por el Monterrey.

El ecuatoriano Félix Borja anotó el primer gol del Puebla y el argentino Matías Alustiza marcó los otros dos, el último de penalti; y las anotaciones del Querétaro fueron un autogol de Jesús Chávez y un tanto del colombiano Wilbert Cosme.