El Liverpool, incapaz de vencer el derbi ante el Everton

Liverpool y Everton empatan sin goles en el derbi de Merseyside y el conjunto de los "Reds" se mantiene en el séptimo lugar de la Liga Premier, con 55 puntos
El Liverpool, incapaz de vencer el derbi ante el Everton
El jugador del Everton Sylvain Distin (i) trata de superar al portero español del Liverpool Pepe Reina durante el partido de la Premier League jugado entre el Liverpool y el Everton en Anfield, Liverpool, Reino Unido. EFE

Redacción Deportes.- El Liverpool no pudo derrotar al Everton en el derbi de Merseyside (0-0) y mantiene la desventaja de cinco puntos respecto al máximo rival de su ciudad.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la Premier, el conjunto de Brendan Rodgers es séptimo, con 55 puntos, mientras que el Everton le antecede en la clasificación, con 60.

En Anfield, el equipo de David Moyes se quedó a las puertas de asegurarse que acabará la temporada por delante del Liverpool por segundo torneo consecutivo, tras un partido en el que incluso se le anuló un gol, en el segundo tiempo, a Sylvain Distin, por falta sobre Jamie Carragher antes de cabecear.