La Máquina arrolla a Rayados

Triplete de 'Tanque' Pavone encabeza paliza a Monterrey en su fortín del Tecnológico
La Máquina arrolla a Rayados
Mariano Pavone (20) anticipa a la defensa y al portero Jonathan Orozco para anotar el quinto gol de Cruz Azul ante Rayados .

MONTERREY, México (NTX).— Cruz Azul propinó una goleada de 5-1 a los Rayados de Monterrey, en el partido de la jornada 17 del Torneo Clausura 2013, disputado en el estadio Tecnológico y así cerró su participación en la fase regular de la justa.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Teófilo Gutiérrez a los 21 minutos, Luis Perea a los 34′ y Mariano Pavone a los 57′, 71′ y 80′, por los visitantes. Mientras César Delgado a los 62, por Rayados descontó. Con este resultado, los celestes llegaron a 29 puntos y los regiomontanos se quedaron con 23.

Los capitalinos estuvieron encima del rival todo el tiempo y se pusieron al frente a los 21 minutos, cuando en un contrarremate dentro del área Teófilo Gutiérrez mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-0.

Monterrey tuvo poco potencial hacia el frente, mientras los celestes insistieron ante la cabaña rival y prueba de ello es que a los 33, Mariano Pavone se metió en el área del contrincante, pero el portero Jonathan Orozco evitaron el segundo

La insistencia de Cruz Azul rindió frutos a los 34′, ya que en un tiro de esquina por derecha Luis Perea conectó con la cabeza y puso 2-0.

En la parte complementaria, Rayados salió en busca de acercarse y cerca estuvo de lograrlo a los 47′, cuando Alonso Hernández disparó y el balón pegó en el poste, en el remate, Madrigal estrelló su tiro en el portero Yosgart Gutiérrez

Mariano Pavone se encargó de ampliar la ventaja para los visitantes a los 57 minutos, cuando recibió el balón por el sector derecho, se metió al área y disparó para lograr el 3-0.

Monterrey reaccionó a los 62′, con un gol de César Delgado, quien tiró de media distancia y mandó la pelota al fondo de las redes para el 3-1, pero poco les duró el gusto.

En el cierre Pavone se hizo presente en un par de ocasiones más, con goles a los 71 y 80 minutos y con ello selló el triunfo del cuadro capitalino por 5-1.