Lo nuevo en música

Varios artistas

Sony Music ($8.99)

Esta disquera hizo recopilación de 14 temas, interpretados por los más destacados artistas de las últimas seis décadas, para celebrar a las mamás en su día. En esta placa se encontrará con José Luis Perales con el tema Que canten los niños, a Cristian Castro con Verónica, José José con Madre sólo hay una, a Los Dandys cantando Las Mañanitas de mi madre, y a Sandro con Mi madre querida, entre otros.

Varios artistas

Sony music ($12)

Es la tercera edición de este disco que Sony publica como homenaje a las madres. El álbum contiene 14 canciones con una diversidad de artistas entre ellas Gloria Estefan, interpretando Con los años que me quedan, José Luis Rodríguez “el Puma”, canta un bolero ranchero Amorcito corazón, mientras que Franco de Vita interpreta Cada domingo.

Vivir mi vida/Marc Anthony — Marc Anthony está de regreso, después de estar ausente de los escenarios y de los reflectores —después de su muy publicado divorcio con Jennifer López—. El cantante nacido en Nueva York pero de raíces puertorriqueñas, regresó a los estudios para traer este nuevo tema bajo la producción de Sergio George. Vivir mi vida es una pieza adaptada de la canción C’est La Vie del cantante franco-argelino Cheb Khaled, con la que Marc Anthony vuelve a sus orígenes salseros, con su inconfundible voz. El tema fue grabado en los estudios de Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Del Rey Beach.