Pases Cortos

El Ajax se proclamó campeón dela Liga de Holanda con una jornada de antelación, con una goleadaante el colista, el Willem II (5-0).

El Ajax acabó pronto con la duda. A la media hora ya tenía dos goles de ventaja, marcados por Kolbeinn Sigthorsson yChristian Eriksen. En la segunda parte, Viktor Fischer, Siem de Jongy Danny Hoesen redondearon la fiesta.

Se trata del trigésimo segundo título que logra el conjunto ahoraentrenado por Frank De Boer.

Galatasaray ganó alSivasspor (4-2) y, beneficiado además por la derrota del Fenerbahce ante el Estambul Buyuksehir (2-0), sentenció la conquista del título en Turquía.

El Galatasaray, número uno del futbol de Turquía acumula ya diecinueve títulos. Uno más que el Fenerbahce. Dos goles de Burak Yilmaz y otros dos de Selcuk Inanpropiciaron la victoria del campeón, con dos jornadas de antelación.

Un gol del brasileño Alex en eltramo final evitó la derrota del Paris Saint Germain ante el Valenciennes (1-1), que con su empate dejó al conjunto de CarloAncelotti a falta de tres puntos para cerrar el título.

El tanto de Gael Danic dio una nueva dimensión al último tramo de la Liga.

El defensor central brasilero Thiago Silva fue expulsado y el conjunto de Carlo Ancelotti jugó con uno menos durante toda la segunda parte.

Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a considerar una oferta para volver al Manchester United, según publicó ayer Daily Star Sunday. De acuerdo con el periódico británico, Ronaldo dijo a un jugador del club de Old Trafford que se plantearía “seriamente” una propuesta en ese sentido.

Ronaldo, de 28 años, fue vendido al Real Madrid hace cuatro años por la suma récord de 94 millones de euros.