Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Aaron Hicks (der.) de Minnesota, salta intentando capturar un triple de Jason Kipnis en el séptimo inning del juego de ayer.
Foto: AP

Scott Kazmir consiguió su primera victoria en tres temporadas, Nick Swisher bateó de vuelta completa y los Indios de Cleveland derrotaron ayer por 7-3 a Minnesota para sumar su sexto triunfo al hilo.

Kazmir (1-1), quien lanzó en una liga independiente la temporada pasada, permitió dos carreras en seis innings. Fue su primera victoria desde que derrotó a Tampa Bay el 19 de septiembre de 2010, cuando tiraba para los Angels.

El zurdo, quien permitió ocho carreras en ocho y un tercio de entradas en sus dos primeras salidas, ponchó a siete.

Los Nacionales de Washington ganaron un partido con Stephen Strasburg como abridor por primera ocasión desde la jornada inaugural de la temporada y derrotaron anoche por 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Strasburg, que no había obtenido una victoria desde su primera apertura de la campaña, ponchó a ocho a lo largo de siete innings y permitió cuatro carreras.

Todd Frazier y Devin Mesoraco elevaron sendos globos de sacrificio durante un racimo de cuatro carreras de Cincinnati en la octava entrada, y los Rojos remontaron para imponerse anoche por 6-4 a los Cachorros de Chicago.

Cincinnati pegó sólo un imparable durante el racimo decisivo, en el que aprovechó otra mala actuación del relevista dominicano Carlos Mármol para ganar su primera serie como visitante en lo que va de esta temporada.

Dustin Ackley sacudió el primer jonrón con las bases llenas de su carrera, Michael Saunders la desapareció dos veces y los Marineros de Seattle zarandearon ayer al as nudillero R.A. Dickey para vencer 8-1 a los Azulejos de Toronto.

Hisashi Iwakuma fue el gran beneficiado del ataque de los Marineros. El derecho apenas había sido ayudado con una carrera en sus tres aperturas anteriores con Seattle.