Top 5 convertibles por debajo de $35,000

Una de las opciones preferidas conductores y pasajero que prefieren disfrutar el verano con todo su esplendor, y por supuesto, sobre cuatro ruedas.

Convertibles, una divertida opcion para quienes buscan potencia y libertad.

Convertibles, una divertida opcion para quienes buscan potencia y libertad. Crédito: Ford Mustang

1.Ford Mustang Convertible

Desde $ 22,176 hasta $34,700 (aunque puede llegar a $ 60,548)

Consumo: 19 Ciudad / 29 carretera

Con potentes motores que van desde V6 de base a un sobrealimentado V8, el Ford Mustang ofrece más potencia que el mayor número de convertibles en la clase. Todos los modelos vienen con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que los modelos V6 y GT están disponibles con una transmisión automática de seis velocidades.

Ford Mustang ofrece un rendimiento excitante a un precio atractivo, aunque la lista de extras es tan extensa que el precio puede subir a más del doble, aunque uno queda impresionado con el rendimiento del Mustang, especialmente teniendo en cuenta su bajo precio en el modelo base.

Al igual que otros convertibles, el asiento trasero del Mustang no es de lo más cómodo, aunque todavía hay lugar para más pasajeros y buen espacio en el maletero, que la mayoría de los carros de la clase.

El Mustang convertible tiene tantos extras que su precio se puede disparar hasta $60,548 para un fanático real. Por historia, performance, comodidad, y la calidad que trae Ford en los últimos años, el Ford Mustang es la primera opción para comprar un convertible.

2.Mazda MX5 Miata

Desde $ 23,416 hasta $ 29,452<

El Mazda MX-5 Miata demuestra que los carros deportivos no tienen que llevar etiquetas de alto precio o un paquete de motores monstruosos para ofrecer un rendimiento brioso.

El Miata tiene un motor de cuatro cilindros, que no es tan potente como los motores de muchos vehículos deportivos de la clase, pero tiene una agilidad inigualable. La transmisión ofrece cambios precisos que refuerzan la dinámica de conducción divertidas del Mazda Miata.<

La transmisión manual de cinco velocidades es amada por sus tiros cortos. El Miata absorbe los baches y las imperfecciones de la carretera mejor que su competencia.

Su interior es pequeño, pero cómodo y tiene un atractivo diseño que cuenta con control funcional centrado en el conductor.

El maletero del Miata es uno de los más pequeños de la clase, pero según las encuestas, los compradores del mismo nunca se han fijado en ese detalle.

Desde un punto de vista práctico, el Miata también gana un índice de fiabilidad que ha demostrado durante años, siendo uno de los carros con mejor reventa de la clase.

3.Nissan 370Z

Desde $ 32,690 hasta $ 44,245

Consumo: 18 Ciudad / 26 carretera

El Nissan 370Z viene con un motor V6 que es sensible a la carretera y de gran alcance. Una transmisión manual de seis velocidades con sus tiros cortos y embrague suave, hacen que el 370Z sea súper divertido de conducir.

Con un interior de atractivo diseño, con un diseño funcional, centrado en el conductor, -aunque tiene menos espacio en el maletero de la mayoría de los carros en la clase-, para muchos críticos el 370Z es uno de los carros más equilibrados, y completo deportivo en la clase.

A pesar de su pequeño tamaño y la capacidad de dos asientos, las personas de hasta 6 pies de alto se sienten cómodas. Junto con su potente V6, el 370Z es duro en la carretera, con un manejo deportivo y mejor dirección de respuesta. Rey de reyes en los 80’s con su modelo ZX, el 370Z del 2013 con su potente motor y ágil manejo, hacen que el Nissan 370Z siga siendo un deportivo excepcional y un convertible envidiable.

4.Chevrolet Camaro Convertible

Desde $ 24,151 hasta $33,600 (aunque pudiera llegar hasta $ 60,400)

Consumo: 17 Ciudad / 28 carretera

El Chevrolet Camaro ofrece su conocido gran rendimiento y aspecto atractivo. Con los motores que van desde un V6 de 323 caballos de fuerza a 580 caballos de fuerza sobrealimentado V8, le Chevrolet Camaro tiene potencia más que suficiente, no importa el modelo que elija.

Una transmisión manual de seis velocidades es estándar, y una transmisión automática de seis velocidades es opcional en toda la gama de modelos. El Camaro tiene un pequeño asiento de atrás, pero algunos críticos también señalan que los asientos delanteros no tienen mucho espacio para la cabeza, y que la visibilidad hacia el exterior es deficiente desde el asiento del conductor.

Uno queda impresionado con la capacidad de manejo del Camaro, sobretodo en la toma de las curvas. No tiene un refinado interior y la escasa visibilidad es una de sus contras. La visibilidad hacia el exterior es deficiente desde el asiento del conductor, aunque una gran puntuación de seguridad, hace que el Camaro se destaque en la clase.

El Camaro ofrece teléfono estándar Bluetooth y conectividad de audio, que todavía es opcional en muchos convertibles rivales. Al igual que el Ford Mustang convertible, el Camaro Convertible tiene tantos extras que su precio se puede disparar hasta $ 60,400, para un fanático real. Algunos críticos señalan que el Ford Mustang ofrece un mejor funcionamiento versátil, pero otros sostienen que las potentes opciones de motor del Camaro y su equilibrado manejo son dignos de su consideración.

5. Chrysler 200 Convertible

Desde $ 25,562 hasta $ 34,356

Consumo: 21 Ciudad / 30 carretera

Con una suspensión mejorada y la dirección suave, hacen que el Chrysler 200 convertible sea uno de los carros más ágiles en la clase. El Chrysler 200 convertible es impulsado por un motor de cuatro cilindros o un V6 y transmisión automática de seis velocidades.

El motor de cuatro cilindros cuenta con la potencia adecuada, pero prefieren el V6 de la fuerte aceleración que proporciona. El Chrysler 200 convertible es divertido de conducir en una carretera sinuosa, y su manipulación es uno de los mejores de la clase. Su interior obtiene altas calificaciones por sus materiales de lujo y buena calidad de construcción. Su l sistema de navegación es muy fácil de usar.

Puede pedirlo equipado con características como la navegación, un puerto USB, radio satelital, Bluetooth, arranque remoto del motor, altavoces Boston Acoustics y el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil con control de voz Uconnect de Chrysler. Por su buena relación entre consumo y comodidad, el Chrysler 200 convertible está en la lista de los mejores de su clase.

En esta nota

automóvil Autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain