BREVES DEPORTIVAS

bajada
BREVES DEPORTIVAS
Vinny Del Negro podría quedar sin chamba este fin de semana.
Foto: AP

Tres días después de que los Clippers de Los Ángeles fueran eliminados en la primera ronda de los playoffs, el coach Vinny Del Negro habló con los medios de comunicación.Aún sin poder digerir las cuatro derrotas seguidas ante los Grizzlies de Memphis, Del Negro no conoce y ni siquiera especula, sobre su futuro al frente del equipo angelino.

Del Negro se reunirá este fin de semana con el dueño de los Clippers, Donald Sterling.

“Esas decisiones no están mis manos. Hay que esperar”, dijo ayer Del Negro a ESPN/Deportes.

Peter Sauber, propietario de la escudería Sauber, defendió al piloto mexicano Esteban Gutiérrez, ante las críticas que ha recibido por no aportar lo esperado hasta ahora, ya que en cuatro carreras disputadas no ha conseguido un solo punto.

Sauber aceptó que el mexicano no ha tenido un comienzo fácil, por lo que ha llegado a ser criticado duramente por medios de comunicación, incluso confirmó su insatisfacción por los resultados obtenidos.

En cuanto a los rumores de que el piloto podría ser dado de baja, el jefe de la escudería suiza dijo que “después de cuatro carreras, no hay por qué discutir sobre la permanencia de los pilotos”, dejando en claro que aún es muy pronto para hacer una evaluación sobre el piloto regio.

El padre del tenista australiano Bernard Tomic fue acusado de agredir el compañero de entrenamientos de su hijo durante su preparación para el Abierto de Madrid.

Un tribunal de Madrid indicó que John Tomic, quien es el técnico de su hijo, negó la acusación y se someterá a un juicio a partir del 14 de mayo.

El compañero de entrenamientos de Tomic, Thomas Drouet, declaró al diario australiano Herald Sun que el padre del tenista le había dado un cabezazo el sábado pasado, durante un entredicho cerca del hotel donde se alojan los jugadores.

Pirelli, único distribuidor de neumáticos para la Fórmula Uno, anunció que proveerá de un juego extra de compuesto duro para los entrenamientos libres del Gran Premio de España, con el objetivo de que los pilotos tengan una mejor adaptación en la pista y muestren al público un gran espectáculo.

“Es algo que planeábamos hacer para ayudar a que todos los equipos rueden lo máximo posible, especialmente los novatos”, afirmó Paul Hembery, director de Pirelli.

Gracias a ésta acción del fabricante, las escuderías contarán con un mayor número de neumáticos disponibles para un fin de semana; hasta la carrera de Montmeló, la cifra era de 11.

El periodista que pasó por alto a LeBron James, estrella del Heat de Miami, en la votación del jugador más valioso de la NBA cree que Carmelo Anthony “significó más para su equipo” esta temporada.

Gary Washburn, del diario The Boston Globe, dijo que Anthony logró que los Knicks de Nueva York fueran relevantes de nuevo al guiarlos a su primer título de división en casi dos décadas.

“LeBron James es indiscutiblemente el mejor jugador de la liga, pero creo que esta temporada Anthony tuvo más valor para su equipo”, explicó Washburn en una nota publicada en la edición de ayer por el diario para el cual trabaja.