Críticas no lo perturban

Geno Smith saluda tras ser seleccionado por los Jets.

Geno Smith saluda tras ser seleccionado por los Jets. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— El mariscal de campo novato de los Jets, Geno Smith, salió al paso de las críticas que lo pintan como una diva.

Smith negó ayer haber enviado mensajes de texto durante las entrevistas con directivos de varios equipos previas al Draft de abril pasado e insistió en que nunca indicó a ESPN en Estados Unidos que planeaba irse de Nueva York, tras no ser seleccionado en el primer día del reclutamiento.

“No me importa lo que diga la gente. Tengo una piel muy gruesa y nunca he tenido problemas”, manifestó Smith en entrevista con el diario USA Today.

Smith, proyectado para ser reclutado entre los primeros 10 jugadores del Draft, fue tomado hasta la segunda ronda como la selección global 39, tras lo cual decidió despedir a sus agentes, aunque el pasador aseguró que no fue ese el motivo por el que tomó esa decisión.

Sin embargo, Smith admitió que no debió haber hecho caso de las sugerencias de sus ex representantes de no asistir al segundo día del Draft, cuando se celebró la segunda ronda de reclutamiento.

“Partes de esa experiencia en el Draft fueron duras, pero no todo”, dijo Smith, a quien, en varios reportes publicados por ESPN en EEUU fue calificado como un prospecto “berrinchudo” por varios buscadores de talento de la NFL.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain