Daisy Fuentes alienta a pequeños en “La Voz Kids” (video)

El programa se estrenó con un récord de espectadores por Telemundo.

Para Fuentes participar en "La Voz Kids" es como regresar a casa.

Para Fuentes participar en "La Voz Kids" es como regresar a casa. Crédito: EFE

La presentadora, modelo y empresaria del mundo de la moda Daisy Fuentes regresa a la televisión en español como conductora de la competencia musical “La Voz Kids” de la cadena Telemundo.

Este concurso de talento inspirado en el éxito de la televisión estadounidense “The Voice”, que se estrenó por la cadena Telemundo el pasado domingo con un récord de espectadores 1.7 millones, cuenta con la participación de los cantantes Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia en el jurado.

Además de animar el programa, Fuentes es algo así como el “comité de aliento” de los pequeños concursantes.

La también modelo cubano-americana comenzó su carrera como presentadora del segmento del tiempo en una estación de televisión de Nueva York. Poco tiempo después hizo un exitoso “crossover” a la televisión en inglés y durante varios años fue la conductora de programas como “MTV’s House of Style” y “America’s Funniest Home Videos”, además de conducir su propio programa en CNBC.

Es por eso que para ella participar en “La Voz Kids” es como regresar a casa.

“Cuando me ofrecieron la oportunidad de participar en la versión en español de ‘The Voice’, me sentí feliz. Estoy encantada de regresar a la televisión hispana, donde empezó mi carrera”, señaló a Efe en una entrevista telefónica realizada desde la ciudad de Los Ángeles, donde actualmente reside.

Para Fuentes, otro aspecto muy atractivo de este proyecto es la oportunidad de trabajar con niños. Al mismo tiempo, es consciente de que los pequeños pueden ser vulnerables a la crítica y a la enorme presión de los concursos de talento.

“Me encanta lo honestos que son los niños. Si están tristes, felices o asustados, ellos te lo dejan saber. Puedes verlo todo en la cara de un niño. Y eso es algo bello. Yo les ofrezco todo lo que pueda: un abrazo, una sonrisa o una palabra de aliento”, expresó Fuentes de los concursantes, a los que además llamó “increíblemente talentosos”.

“Creo que ‘The Voice’ es el mejor concurso de canto de la televisión y me siento feliz de traerlo a la televisión hispana”, aseveró.

En estos momentos, además de conducir “La Voz Kids”, Fuentes prepara un evento especial para celebrar el décimo aniversario de su línea de ropa y accesorios bajo la marca daisy fuentes®, que tiene la distinción de ser la segunda de una celebridad de más duración en el mercado, sobrepasando los $950 millones en ventas.

“Para celebrar el aniversario de mi marca estoy preparando un desfile de modas para presentarlo en Fashion Week en Nueva York este otoño. Y, por supuesto, tendré una gran fiesta”, adelantó.

Además de sus labores profesionales, durante más de 15 años Fuentes ha trabajado para una causa muy importante para ella, el St. Jude’s Children’s Research Hospital.

“Eso es, para mí, lo más maravilloso de la fama, que me da la oportunidad de usar la celebridad para ayudar a estos niños enfermos. Yo lo considero un privilegio”, expresó.

Lejos de las cámaras y las pasarelas de moda, Fuentes cuida mucho su privacidad, pues “vengo de una época en que las personas eran conocidas por su labor, no por su vida íntima, y quiero mantener las cosas así”, aseguró.

Lo que sí comparte con sus seguidores es que disfruta de pasar tiempo con la familia y los amigos, la naturaleza, la cocina y “aprender de todo. Siento pasión por los animales, los niños y la moda”, finalizó.

En esta nota

Celebridades daisy-fuentes Música Paulina Rubio Roberto Tapia voz-kids

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain