En pie de guerra

Golden State cae en 2 tiempos extras ante Espuelas
En pie de guerra
Tim Duncan, de San Antonio, mantiene en su poder el balón ante la presión de Festus Ezeli, en acción del primer tramo.
Foto: AP

SAN ANTONIO, Texas (AP).— A pocas horas de que los Toros de Chicago sorprendieran al Heat en su propia casa de Miami, los Guerreros de Golden State lucharon hasta el final en el primer juego de la segunda ronda del playoff de la Conferencia Oeste.

Tuvieron que batallar por dos tiempos extras las Espuelas de San Antonio para poder vencerlos 129-127.

El argentino Manu Ginobili anotó un tiro de tres puntos cuando faltaban 1’2″ en el reloj para entregar el triunfo a las Espuelas ante la sorpresa de todos sus seguidores.

Stephen Curry hizo 44 tantos por Golden State, pero las Espuelas reaccionaron en el cuarto periodo cuando estaban abajo con 16 puntos en el tercer tramo cuando faltaban cuatro segundos para mandar el juego a tiempo extra.

Los Knicks de Nueva York no aceptan que tienen un “gran” problema… por ahora.

Saben que los Pacers de Indiana tienen ventaja en cuanto a tamaño, están conscientes que Carmelo Anthony será superado frente a rival más fornido, y comprenden que un cambio en la alineación con un ala pivote convencional podría ser necesario. No por ahora, pero habría que considerarlo en caso de que hoy pierdan el segundo partido ante Indiana.

“No digo que no lo haré. Solo digo que por ahora estamos nada más un partido abajo… El grupo pequeño que fue titular no nos costó (la victoria)”, dijo ayer el entrenador de los Knicks, Mike Woodson.