Explosión de pipa deja al menos 15 muertos en México (Video)

Una pipa que al parecer transportaba gas, estalló tras impactarse contra el muro divisor en la autopista México-Pachuca, dejando al menos 15 muertos y 36 lesionados, según las autoridades.

La explosión tuvo lugar en el kilómetro 14 de la autopista México-Pachuca

La explosión tuvo lugar en el kilómetro 14 de la autopista México-Pachuca Crédito: Notimex

MEXICO- Salvador Neme Sastré, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México (centro), informó de la muerte de al menos 15 personas, 36 más lesionadas y varios vehículos y casas afectados por la explosión de una pipa de gas en la autopista México-Pachuca, en el perímetro del poblado de San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec.

Nemé Sastré informó que los heridos por la explosión, producida la madrugada de este martes cuando la pipa se estrelló con la barda de contención, fueron trasladados a hospitales de la Ciudad de México y de Ecatepec, además informó del daño de 15 vehículos y 20 domicilios afectados en diferentes escalas.

Pablo Bedoya, presidente municipal de Ecatepec, manifestó a primera hora que en el lugar se habían hallado al menos tres cuerpos calcinados, dos de ellos presumiblemente correspondientes a menores de edad.

Hasta el lugar, ubicado en el kilómetro 14 de la autopista, se trasladaron cuerpos de auxilio de el Estado de México y el Distrito Federal. La vía se mantiene cerrada.

En esta nota

explosion México pipadegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain