Jenni Rivera sigue viva en Twitter

La red social reúne opiniones sobre Jenni Rivera

IM_20130508_IMPORT01_305089950

Crédito: Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.— A casi cinco meses de su trágica muerte, Jenni Rivera sigue arrasando con los “trending topics” en Twitter.

Los más recientes, opuestos entre sí, dividen en la red a los que exhortan a dejar de seguirla y los que la defienden.

El hashtag #UnfollowMasivoAJenniRivera se posicionó desde el lunes muy temprano y exhortó a los usuarios a sabotear la cuenta oficial de “La Diva de la Banda” con argumentos en su mayoría ofensivos.

“Pues que se cree! ni tuitea, ni responde menciones… Ni respira. #unfollowmasivoajennirivera”, dijo @cristiancon_h”#UnfollowMasivoAJenniRivera.

Ante esto, los fans de Jenni, nombrados por ella como sus “J-Unit” salieron a la defensa y contraatacaron posicionando el hashtag “#jennihatersch*****asumadre” en el que pese a lo altisonante de la frase, sus argumentos se leyeron con mesura.

“Esto es estúpido, necesitan madurar y dejar a esta persona descansar en paz”, escribió @tino1791. “¿Te crees muy creativo insultando a quien ya no está para defenderse? “, se leyó en @lavozmexicofans. “Pues por defender la memoria de JENNI RIVERA de parte de todos sus fans… #JenniHatersC****ASUMADRE”, puso @CachanillaJ16.

En esta nota

Ataques fans jennirivera twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain