Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Halladay en su última salida.
Foto: AP

El lanzador Roy Halladay, dos veces ganador del premio Cy Young, fue colocado ayer en la lista de inhabilitados de 15 días de los Filis de Filadelfia debido a una dolencia en el hombro derecho.

El equipo informó que Halladay será reemplazado por el zurdo Joe Savery. Filadelfia inició anoche una serie de tres juegos en San Francisco.

Halladay tiene foja de 2-4 con 8.65 de efectividad en siete aperturas esta temporada.

Para Gavin Floyd, lanzador abridor de los Medias Blancas de Chicago, esta temporada terminó, y también podría perderse buena parte de la próxima campaña.

El equipo informó que el derecho estará fuera de 14 a 19 meses una vez que se someta a una cirugía de codo.

Su ligamento colateral ulnar y un músculo flexor desgarrado serán corregidos hoy en Nueva York. Se vac on 0-4 y efectividad de 5.18 en cinco salidas.

El exbigleaguer Otis Nixon fue acusado de posesión de drogas tras ser detenido por una infracción de tráfico en un suburbio de Atlanta.

La policía informó ayer que Nixon fue detenido poco después de la medianoche del sábado, luego de que otro conductor denunciase que su camioneta se cambiaba constantemente de carril.

A Nixon se le halló una pipa para fumar crack en un bolsillo y otra en el auto.

Los Astros de Houston dieron de baja ayer a los jardineros Fernando Martínez y Rick Ankiel, quienes bateaban por debajo de .200 después de un mes de temporada.

El dominicano Martínez bateó para .182 con un jonrón y tres remolcadas, más 12 ponches en 33 turnos. Ankiel tenía promedio de .194 con cinco jonrones, 11 remolcadas y más 35 ponches en 62 turnos.