Angels continúan en picada

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

HOUSTON (AP).— Un jonrón de tres carreras de Chris Carter dio a Houston la ventaja en la tercera entrada, y los Astros supieron mantenerla al vencer anoche por 7-6 a los Angels de Los Ángeles.

La victoria puso fin a una racha de seis derrotas de los Astros. Los Angels siguen en picada: han perdido ocho de sus últimos 10 partidos fuera de Anaheim.

El venezolano José Altuve también conectó un cuadrangular para Houston y los Astros aprovecharon tres errores del receptor Hank Conger para anotar cinco carreras sucias.

Houston iba perdiendo por dos al iniciar la tercera entrada antes de que el séptimo cuadrangular de Carter —el mejor de su equipo— coronara un inning con cinco carreras y diera a los Astros la ventaja 6-3. Mark Trumbo conectó su noveno vuelacercas para Los Angels, un batazo de tres carreras en la primera entrada.

Howie Kendrick sacudió un jonrón solitario contra Dallas Keuchel en la sexta, y el venezolano Alberto Callaspo puso a los angelinos 7-6 con un batazo de dos carreras contra Travis Blackley en la octava.

El dominicano José Veras lanzó una novena entrada perfecta y consiguió su tercer salvamento.