‘Chato’ no guarda rencor

Salida inesperada del Club Atlas ya es historia para el jugador de Santos

‘Chato’ no guarda rencor
Santos Laguna prepara el partido que jugará mañana en su estadio ante los Rojinegros del Atlas.
Foto: MEXSPORT

TORREÓN, México (NTX).— Después de 10 años de haber sido despojado del uniforme rojinegro, el centrocampista Juan Pablo Rodríguez afirmó que Atlas “ya no significa nada” y solamente le interesa el triunfo de Santos Laguna.

Rodríguez y Santos Laguna reciben mañana a los Zorros del Atlas en el juego de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura 2013.

“Es un equipo al que quiero mucho pero ya no significa nada, hace 10 años que jugué ahí, he estado en otros clubes, para mí lo que significa es ganar, avanzar a la semifinal y pelear por un título nada más”, dijo.

El 4 de enero de 1997 “El Chato” Rodríguez hizo su debut en el futbol profesional mexicano vistiendo la camiseta de Atlas y en 2003 fue traspasado, sin su consentimiento, a Tecos de la UAG pero para el jugador esa situación ya quedó atrás y no quiere que influya en el desarrollo de la Liguilla.

“Eso ya es historia, ahora estamos con muchas ganas de pelear el título, de querer estar nuevamente en la final, regalarle una alegría a la afición se me merece un esfuerzo extra de nuestra parte”, afirmó.

Por su parte, el juvenil Mario Cárdenas consideró que “una Liguilla es un torneo muy importante porque se pelea por un campeonato, no sólo por tres puntos, la verdad me siento un poco nervioso, quizás por mi juventud, pero eso no tiene nada que ver, somos dos equipos iguales, jugaremos once contra once y trataré de dar lo mejor de mí.”