Gil Cedillo al distrito 1

Él tiene un comprobado liderazgo que elevará la condición del distrito

Mono editorial

Mono editorial Crédito: authors

El distrito 1 de la ciudad de Los Ángeles necesita un liderazgo decisivo que ha sido puesto a prueba en repetidas ocasiones. Alguien como el exsenador Gil Cedillo que ha hecho una larga carrera defendiendo a la comunidad latina.

Estamos convencidos de que esa dedicación y convicción que ha demostrado en Sacramento, ahora se vería reflejada en el distrito 1.

Empero, esta elección es más que experiencia. Es una cuestión de estilo, visión y del potencial que cada candidato puede aportar para mejorar el distrito.

El jefe de gabinete del concejal Ed Reyes, José Gardea, presenta un estilo distinto, más parroquial que el que rige actualmente bajo Reyes.

Es cierto que han habido mejoras en áreas específicas del distrito en los últimos años, pero el desempleo está entre los más elevados de la ciudad.

El respaldo a los pequeños negocios es importante, pero se necesitan esfuerzos adicionales. Aquí es clave la visión de desarrollo económico de Cedillo de atraer gran inversión al distrito para la generación significativa de empleos. El candidato tiene los contactos y relaciones para hacer esto posible.

Al mismo tiempo, Cedillo ha sobresalido como un constructor de coaliciones, como lo demuestra el amplio respaldo recibido a su campaña, que incluye a la Cámara de Comercio, además de los sindicatos.

Esta es una oportunidad de crecimiento para el distrito. Cedillo tiene un liderazgo comprobado, ha demostrado tener la tenacidad para vencer obstáculos y las relaciones al más alto nivel local para mejorar la calidad de vida de los residentes del distrito. Vote por Gil Cedillo al distrito 1.

En esta nota

#GilCedillo Distrito1

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain