Knicks dominan a Pacers

Nueva York arrasa el encuentro y nivela serie de semifinales: 1-1

NUEVA YORK, (AP).— Carmelo Anthony encestó 32 puntos, incluyendo 16 durante una fulminante andanada 30-2 de Nueva York en la segunda mitad, y los Knicks despacharon el ayer 105-79 a los Pacers de Indiana para nivelar la serie semifinal de la Conferencia del Este a un triunfo por bando.

Iman Shumpert agregó 15 puntos para los Knicks y también protagonizó la jugada de la noche con una clavada tras tomar un rebote en el primer tiempo. Raymond Felton aportó 14 puntos, mientras que el argentino Pablo Prigioni anotó 10 y repartió cuatro asistencias por los Knicks, que vapulearon a los Pacers en los últimos 15 minutos luego que el duelo se había puesto reñido.

Paul George encestó 20 puntos para los Pacers. Indiana se fue al frente por dos unidades cuando su técnico Frank Vogel pidió tiempo con algo más de 3 minutos por jugar en el tercer período.

Eso su vez derivó en 32 puntos. La ventaja en estatura de Indiana, que fue fundamental en su victoria en el primer partido, no fue tan determinante esta vez: Nueva York dominó el tablero 37-35.

Indiana estuvo a la zaga la mayor parte del encuentro antes de ponerse 64-62 adelante con un maravilloso triple de George Hill con 3:28 minutos restantes en el tercer cuarto.

El tercer partido se disputará el jueves en Indianápolis.

Los Grizzlies de Memphis derrotaron al Thunder de Oklahoma City por pizarra de 99-93, con lo que lograron poner la serie de semifinales 1-1. El próximo partido será el sábado en el Fedex Forum.