Los Dodgers siguen en picada

Los Dodgers de Los Ángeles suman su sexta derrota consecutiva, ahora ante Arizona, equipo que anotó dos en la novena para llevarse el triunfo 5-3

Paul Goldschmidt conecta el cuadrangular del triunfo ante el taponero Brandon League (31).

Paul Goldschmidt conecta el cuadrangular del triunfo ante el taponero Brandon League (31). Crédito: AP

LOS ANGELES — Paul Goldschmidt conectó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada ante el taponero Brandon League para romper el empate en la pizarra y los Diamondbacks de Arizona vencieron a los Dodgers por 5-3 la noche del martes, haciendo que el colero Los Ángeles tuviera su sexta derrota consecutiva.

League (0-2) dio boleto al venezolano Gerardo Parra para abrir la novena entrada y ponchó a Didi Gregorius. Goldschmidt conectó de foul cinco lanzamientos con cuenta llena antes de colocar su séptimo jonrón de la temporada en el pabellón del jardín izquierdo.

Tres noches antes, League cedió un jonrón del venezolano Guillermo Quiroz que definió el partido en una derrota de 10-9 ante los Gigantes.

El estadounidense David Hernández (2-2) lanzó la octava sin anotaciones para llevarse la victoria. El cerrador de Arizona J. J. Putz salió del juego con una lesión después de ceder un pasaporte a Nick Punto, primer bateador de la novena entrada, pero Heath Bell registró tres outs para su segundo salvamento.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Parra de 4-2 con dos carreras anotadas y Miguel Montero de 5-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. El venezolano Ramón Hernández de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 1-0.

==============

Arizona 110 010 002_5 11 0

Los Angeles 110 000 100_3 9 0

McCarthy, Sipp (7), D.Hernández (8), Putz (9), Bell (9) y M.Montero; Beckett, Howell (7), Jansen (8), League (9) y Ra.Hernández. G_D.Hernández 2-2. P_League 0-2. Sv_Bell (2). Jrs_Arizona, Goldschmidt (7). Los Angeles, Punto (1).

En esta nota

#LosÁngeles Arizona Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain