Angels dan pena

Pierden ante Astros y el pitcher Blanton llega a (0-6)
Angels dan pena
A pesar de su esfuerzo, Alberto Callaspo (6) ya es out, mientras José Altuve (27) lanza a primera para intentar cerrar la doble matanza.
Foto: AP

HOUSTON (AP).— Bud Norris lanzó hasta el comienzo de la novena entrada, y Chris Carter pegó de jonrón por segundo encuentro consecutivo para ayudar a los Astros de Houston a vencer ayer 3-1 a los Angels de Los Ángeles. La victoria le da a Houston su tercera serie ganadora de la temporada. Los Angels llevan ahora marca de 4-13 como visitantes.

El venezolano Marwin González y el dominicano Jimmy Paredes pegaron sendos dobles productores en la tercera antes de que Carter conectara su octavo jonrón en el quinto inning para poner la pizarra 3-0.

Norris (4-3) permitió nueve imparables y una carrera en poco más de ocho entradas.

Salió luego de sencillos consecutivos de Mike Trout y el dominicano Albert Pujols en el noveno episodio.

El cerrador José Veras retiró a Mark Trumbo antes de golpear a Josh Hamilton y cargar las bases. Pero Houston convirtió su segunda doble matanza del partido para concluir el encuentro y darle a Veras su cuarto rescate.

El abridor de los Angels Joe Blanton (0-6) permitió ocho hits y tres carreras en seis entradas y dos tercios. Sigue sin anotarse una victoria.

Por los Angels, los dominicanos Erick Aybar de 4-1; y Pujols de 4-2. Alberto Callaspo de 3-1 y Jhos Hamilton de 4-1.

Por los Astros, los dominicanos Paredes de 4-2, con una carrera empujada; Carlos Peña de 4-0. Los venezolanos José Altuve de 4-1; y González de 3-2, con una anotada y un remolque.

Derek Holland permitió una carrera en siete entradas y los Rangers se beneficiaron de dos errores de Milwaukee al correr las bases para derrotar por 4-1 a los Cerveceros.

Holland (3-2), quien ponchó a seis bateadores y dio una base por bolas, permitió 10 imparables —incluidos dos en el segundo episodio, tres en el tercero y tres en el sexto. Escapó de recibir anotaciones con la ayuda de algunos errores en el recorrido de las bases por pare de los Cerveceros, a quienes les retiraron un corredor en el plato para terminar la tercera entrada y otro en la tercera almohadilla en la sexta.

Tanner Scheppers lanzó el octavo capítulo y Joe Nathan terminó la labor para su noveno salvamento. Rangers siguen siendo el único equipo en Grandes Ligas sin un salvamento echado a perder, están de 10-10.